viernes, 27 de julio de 2007

Programa "Orgullosamente Trabajador"


(21.07.07) Conducido y producido por los profesores Elimar Bello y Elmer Locatelli, el programa promueve y difunde, bajo una perspectiva democrática, la discusión sobre distintos temas concernientes y vinculados a la vida de los trabajadores en general.

Programa "La Hora SUTCNE"


(22.05.07) El primer programa del Sindicato Unido de Trabajadores del Consejo Nacional Electoral, transmitido el 22 de mayo de 2007 por Radio Capseoj.

jueves, 26 de julio de 2007

Programa "Tecnología de la Información al alcance de todos"


El tema tecnológico cada día mas forma parte del ser humano y éste programa producido y conducido por Hugo Lima le llevará la mejor información acompañado de una estupenda música.



Programa "El Luchador de La Salsa"


(25.07.07)Un programa dirigido a los amantes de la música afrocaribeña, entrevistas, comentarios de los máximos exponentes de éste género.

Producido y conducido por Jesús Henríquez y se transmite todos los miércoles de 3 a 5 de la tarde.

lunes, 23 de julio de 2007

Programa "Solo Salsa"


(20.07.07) El programa de Nicolás Rivera, salsa de la brava, cabílla pura... se transmite todos los viernes de 3 a 5 de la tarde.

Programa "Iomar Rinde Cuentas"


(21.05.07) Primer programa "Iomar Rinde Cuentas" conducido y producido por Iomar Carreño, presidente de la Caja de Ahorros de los trabajadores y jubilados del Poder Electoral venezolano.

Primera Parte:



Segunda Parte:

sábado, 21 de julio de 2007

Radio Capseoj - Nace la primera radio de trabajadores en Venezuela


Caracas, 21 may.- María Cristina Martínez.-Primero por la Web, luego por FM. Trabajadores y trabajadoras del Poder Electoral llevaran la vanguardia de los diversos programas informativos, educativos, culturales y de entretenimiento.

CAPSEOJ espera que con este proyecto avanzar en el desarrollo de una red comunicacional que cobije a todas las Oficinas Regionales de los Estados (ORE) ubicadas en el interior del país.

No es una Radio Comunitaria, tampoco un medio gubernamental y mucho menos una emisora privada comercial, es una radio de trabajadores, hecha y producida por trabajadores, la primera que se conozca de éste genero en Venezuela.

La Caja de Ahorro de Previsión Social de los Empleados Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ) estrenará una emisora radial a través de la Web este lunes 21 de mayo, logrando de esta forma ser la primera emisora de los trabajadores del país.

Radio Capseoj estará ubicada en las instalaciones de la caja de ahorro, esquina de Palma a Miracielos, Edificio Sur-257, Parroquia Santa Teresa, en la ciudad de Caracas y promete ser totalmente abierta a las diversas opiniones y puntos de vistas de las asociadas y asociados. En ella se podrán disfrutar de programas educativos, culturales, noticiosos, deportivos, musicales y de entretenimiento con el fin de abarcar los distintos gustos de los usuarios y usuarias, teniendo en cuenta principalmente la producción nacional, tal como se contempla en la Ley de Responsabilidad Social en Radio Y Televisión (RESORTE) y la participación de todos los sectores que hacen vida en el Poder Electoral, haciendo énfasis de esta manera en la democratización de la educación.

Bajo el marco constitucional

Radio CAPSEOJ está basado en los artículos 57 y 58 de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela donde se enuncia que “toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones, sus ideas u opiniones de viva voz y de hacer uso para ello de cualquier medio de comunicación y difusión sin que pueda establecerse censura (Art.57)” y “que la comunicación es libre y plural comporta los deberes y responsabilidades que indique la ley.Toda persona tiene derecho a la información oportuna, veraz e imparcial , sin censura de acuerdo con los principios de esta constitución , así como a la replica y rectificación cuando se vea afectada directamente por informaciones inexactas agraviantes…(Art.58)”

La bandera del proyecto llega con el apoyo incondicional del Presidente de la Caja Iomar Carreño y la coordinación general y técnica reposan en Nicolás Rivera, un excelente comunicador social, quien también es director del periódico CAPSEOJ y Enrique Chópite, ambos con grandes experiencias en el ámbito radial que asegura una radio totalmente de calidad que calienta sus motores en período de prueba como Radio Web, en preparación para señal libre en Frecuencia Modulada (FM).

Con este nuevo proyecto, CAPSEOJ da un paso más para la satisfacción quienes no solo gozan de la misma de bienes materiales sino también y principalmente de incontables actividades deportivas, culturales y sociales que exaltan las buenas relaciones humanas y sociales que exaltan las buenas relaciones humanas.


Lo primero es la participación de los trabajadores

Para Radio CAPSEOJ, lo primordial es la participación de los trabajadores y trabajadoras, quienes se comunicaran masivamente aportando ideas, informando, planteando problemas con el objeto de la búsqueda de soluciones en colectividad.

Aquel trabajador o trabajadora que desee un espacio en esta radio no necesita indispensablemente ser locutor, nuestra filosofía es que dentro de nuestros estudios con la practica diaria se aprende a ser locutor y comunicador social.

La transformación toma parte importante en la cotidianeidad de la Caja de Ahorro del Poder Electoral por lo que ha avanzado en la reforma de todos los estatutos así como en el desarrollo de una red comunicacional que garantice el disfrute equitativo e igualitario de toda información relacionada con la institución.

Para escucharla: http://www.capseoj.com
http://capseoj.blogspot.com/

Escuche el programa "El Bolero de Planchart"


(18.07.07)
Programa en donde su conductor y productor JJ Planchart comparte con la audiencia temas de actulidad, especialmente aquellos de la tercera edad, ya que Planchart es el Coordinador de los trabajadores jubilados del Poder Electoral venezolano.



jueves, 19 de julio de 2007

Escuche el Programa "Dos generaciones"


(09/07/07) Programa radial de corte informativo y de opinión, conducido por Mariacristina Martínez y Enrique Chópite, transmitido por Radio Capseoj desde caracas Venezuela por la www.capseoj.com

domingo, 15 de julio de 2007

Ismael Miranda visita a Radio Capseoj


El niño bonito de la salsa, Ismael Miranda llegando a Caracas desde la Isla del Encanto, tuvo la gentileza de visitar Radio Capseoj donde compatió unos momentos con parte del equipo de la radio y amigos.


Nuestro compañero Luis Tovar fue el encargado de realizar la entrevista que salió en vivo para Venezuela y el mundo.


Entrevista al Rector Germán Yépez

En el marco de los I Juegos Deportivos de las trabajadoras, trabajadores y jubilados del Poder Electoral venezolano realizados en la Isla de Margarita, el Rector Germán Yépez manifiesta sus impresiones sobre esta actividad.

Aniversario Periodico y Radio Capseoj

Algunas imagenes de la celebracion del primer año y primer mes del Periodico y Radio Capseoj respectivamente.

Medios informativos de los trabajadores y jubilados del poder electoral en Venezuela.